sábado, 25 de junio de 2011

Cómo ha surgido este blog

Mi amiga Rosaura tiene un blog en el que cuelga sus creaciones. En su caso no son labores de crochet sino tartas de fondant, que están riquísimas y son preciosas. Este es su enlace http://www.rosauracakes.com/. Por ella, se me ha ocurrido hacer este blog en el que colgar lo que hago.


El mayor motivo es porque me da penita no tener fotos de las cosas que he ido haciendo y a veces me viene a la cabeza algo que hice y no recuerdo cómo era exactamente para volver a hacerlo.


En fin... que gracias a ella empieza aquí mi blog, mi rincón de crochet, "El rincón de Carmela".

2 comentarios:

  1. guapa, muchas gracias!!!!!!! Con las cosas tan bonitas que haces seguro que te van a salir miles de fans, jajaja!!! cuelga alguna fotillo ya, no???? Estoy deseando ver el mantoncillo que le hiciste a tu cuñi! (Sugerencia para tu primer post...jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estrenarte en mi blog!! jajaja. NO TENGO FOTOS DEL MANTONCILLO ARRRRRGG! Estoy intenta recopilar fotitos de mis creaciones. Desde aquí hago un llamamiento a todas las afortunadas que tengan algo hecho por mí jajaja. (Creo que voy a tener que hacer post o enviar emails). He colgado la colchita del carrito de Carmen (aunque la fotito es regular, todo hay que decirlo, porque es de mi caca-movil)

    ResponderEliminar