martes, 14 de agosto de 2012

Vestido con canesú 2

A mi bebé modelo ya la conocéis... JULIA (10 meses) :)

Este es el otro vestidito que está luciendo este verano. Su madre dice que los dos, el que podéis ver aquí y este, han sido los más fresquitos, comoditos y ponibles del verano y que para el año que viene ya lo tiene claro: telitas y mano de obra de su tía, osea, la que está escribiendo... jeje.

Este canesú me lo envió Marina. Es la hermana de mi amiga Rosaura, de Rosaura Cakes. Uno de los zapatitos de hilo que aparecen en el blog fue un encargo que me hizo para su nueva sobrina y cuando le dije lo que le estaba haciendo a las mías me envió el enlace de este vestido para que lo viera.

Como era muy sencillito y rápido también lo hice. Lo que no le he puesto a este es el remate de abajo porque así el año que viene lo puede aprovechar...

Por supuesto, he necesitado la colaboración de mi madre para coserlo. Somos un equipo.

Aquí os lo dejo para que lo veáis.










2 comentarios:

  1. que bonito.. pero la modelo es más q una preciosura.. abrazos desde México y desde ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alde, ya también pasé por el tuyo!

    ResponderEliminar